konzapata.com

Maduro y Cabello consideran que llegó el momento de liquidar a Guaidó

jueves 08 de agosto de 2019, 16:01h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Ahora viene la represión. Lo que temían diputados de la oposición. El régimen de Maduro se declara en ofensiva como respuesta a las medidas y sanciones recientemente tomadas por el gobierno de Donald Trump. Los diputados opositores ya habían anticipado que si fracasaba la negociación entre Guaidó y Maduro lo que vendría es más represión y es lo que desde ahora asoma Maduro, y asoma Diosdado Cabello.
La ofensiva del régimen de Maduro es contra Guaidó / Twitter: @jguaido
La ofensiva del régimen de Maduro es contra Guaidó / Twitter: @jguaido

Esta frase citada la semana pasada por el articulista del diario ALnavío, Pedro Benítez, y atribuida a un dirigente de la oposición cobra vigencia: “Si fracasa este nuevo intento vendrá más represión contra nosotros. Será una razzia”.

Cuando todo estaba listo para que los equipos de Juan Guaidó y Nicolás Maduroretomaran las negociaciones, el régimen anuncia que no asistirá, pese que la delegación de Guaidó ya estaba en el sitio, tal como lo señala el comunicado emitido por el régimen de Maduro, confirmando la primicia de este miércoles del diario ALnavío.

El régimen tiene la excusa. Buscaba una excusa y la encontró. Las sanciones de los Estados Unidos, la Orden Ejecutiva de Donald Trump, y la posición de Guaidó, respaldándolas. El régimen se siente apoyado por las declaraciones de los portavoces de las cancillerías de Rusia y China. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, apeló al respaldo de Rusia y China una vez se conocieron las medidas y encontró eco en declaraciones oficiales. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, llegó a usar la misma expresión que el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, calificando de “terrorismo económico” el paquete de anuncios de la Casa Blanca.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com