konzapata.com

¿Cuál es la fórmula de Maduro y Cabello para mantenerse en el poder?

lunes 12 de agosto de 2019, 19:29h
Daniel Gómez (ALnavío).- Nicolás Maduro está arrecho. Dice que Venezuela está siendo agredida. Por el imperio. Por Estados Unidos. Y al mismo tiempo, Maduro se siente tranquilo. Asegura que el venezolano es un pueblo bravo. Tan bravo, que, pese a todo, ni siquiera está triste. Eso afirma Diosdado Cabello. Por eso saldrán adelante. Ya lo están haciendo. Afirma Maduro que PDVSA remonta la producción. Que habrá dos millones de barriles diarios a finales de 2019. Y entonces vendrá la salud, las medicinas, la recuperación económica. ¿Y la felicidad? La felicidad no, porque como dice Cabello, los venezolanos no andan tristes.
En el plan de Maduro se detectan mentiras / Foto: Prensa Presidencial
En el plan de Maduro se detectan mentiras / Foto: Prensa Presidencial

La marcha que organizó el chavismo este fin de semana quiso ser una demostración de fuerza. Pero no. Lo único que consiguió el régimen es demostrar su desesperación. Y que, para mantenerse en el poder, todo vale. Incluso mentir. Quizá la única verdad fue la dicha desde Cojedes por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello. “Ya se hizo lo más difícil hace 20 años. La llegada de Hugo Chávez al poder. 20 años después estamos obligados a preservar el poder en nuestro pueblo para que más nunca la derecha vuelva a gobernar esta patria”.

El engaño económico

“Hay que ver la arrechera que me pega”, dijo Nicolás Maduro desde Caracas, “cuando especulan los procesos de precios, cuando esconden productos por meses”.

Maduro está arrecho, enfadado, por la supuesta guerra económica que Estados Unidos ha desplegado contra Venezuela. Una guerra, que agrega, ha estado apoyada por el Presidente Encargado, Juan Guaidó.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com