konzapata.com

El ministro de la Defensa de Venezuela le envía un extraño mensaje a Maduro y Guaidó

miércoles 14 de agosto de 2019, 23:00h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- El ministro de la Defensa de Maduro no puede ocultar que es un activista del chavismo, y del propio Maduro. Cada vez que habla, lo hace con los códigos del militante, o del jefe de uno de los grupos que sostiene a Maduro en el poder. No es verdad cuando dice que defiende la Constitución y a la Patria. Sobran los elementos que lo desmienten. Sin embargo, Padrino López acaba de lanzar un mensaje que tiene su piquete.
Padrino López marca una línea para la negociación / Foto: FANB
Padrino López marca una línea para la negociación / Foto: FANB

El general Vladimir Padrino López dice que la oposición debe regresar a la mesa de negociaciones. El ministro de la Defensa de Nicolás Maduro parece -sólo parece- que pasa por alto que fue Nicolás Maduro quien ordenó a sus delegados no asistir a la sexta ronda convocada la semana pasada en Barbados. A quién le cabe que Padrino López ignora lo que en realidad ocurrió, y que no esté al tanto de los detalles de la mesa permanente de negociaciones.

Padrino López le dice a la oposición: Siéntense a la mesa. Vayan a la mesa diálogo “a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias”. El general afirma: “Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”. ¿A quién se lo dice? ¿Es a la oposición? ¿Es al propio Maduro? Las preguntas no están de más. Porque se sabe que:

La Fuerza Armada quiere la negociación.

La Fuerza Armada no quiere una salida violenta.

La Fuerza Armada prefiere la solución electoral.

La Fuerza Armada no quiere que la crisis se prolongue.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com