konzapata.com

Diosdado Cabello conspira contra Maduro, ¿quién lo imagina aliado de EEUU?

martes 20 de agosto de 2019, 18:24h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Cabello no va a conversar con Estados Unidos para salvarse él. En todo caso lo haría para salvar el modelo. Y para salvar a Maduro. Y a los otros. El que claudique, el que traicione, lo pierde todo. Ante los aliados, ante los amigos, ante la militancia del PSUV, ante la base más radical, ante los militares, ante los movimientos internacionales. Y no puede perder lo que ha construido en esas bases.
¿Tiene Diosdado Cabello cara de traidor? / Foto: MIPPCI
¿Tiene Diosdado Cabello cara de traidor? / Foto: MIPPCI

¿Diosdado Cabello en conversaciones con los Estados Unidos? ¿Es posible imaginar al segundo hombre del régimen en una operación que deje por fuera a Nicolás Maduro? La información revelada por la agencia Associated Press (AP) se basa en una fuente no revelada. Cabello ha dicho que es mentira. Que es una manipulación de la agencia. Y que el fin es dividir, alejarlo de Maduro.

La agencia también cita a un asesor de Diosdado Cabello. “Un asesor de Cabello dijo que Estados Unidos ha estado realizando crecientes y desesperados intentos por contactarlo. El asesor rechazó la idea de que el dirigente socialista estuviera traicionando a Maduro de alguna forma, y dijo que Cabello sólo se reuniría con estadounidenses contando con el permiso del presidente y si ello contribuye a que Washington levante las sanciones a las que responsabiliza de dañar a la economía venezolana”.

Siga leyendo esta información en ALnavío.com