konzapata.com

Eurodiputado Leopoldo López reclamará a la canciller de la UE celeridad en nuevas sanciones contra Maduro

martes 17 de septiembre de 2019, 15:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Bruselas se comprometió a imponer más sanciones contra Nicolás Maduro si este no se tomaba en serio la negociación con Juan Guaidó en Barbados. Ha quedado demostrado que no se la tomó en serio, y la prueba más reciente es el acuerdo firmado con ese minúsculo grupo opositor. ¿Pero qué pasa con las sanciones de la UE contra Maduro? ¿Por qué no llegan todavía? Este será el reclamo que el eurodiputado Leopoldo López Gil hará este martes a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini. Se lo ha confirmado al diario ALnavío.
También le recordará a Mogherini que Colombia necesita ayuda de la UE para afrontar el éxodo / Flickr: HazteOirg.org
También le recordará a Mogherini que Colombia necesita ayuda de la UE para afrontar el éxodo / Flickr: HazteOirg.org

El eurodiputado venezolano Leopoldo López Gil tiene dos preguntas para la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini. Se las hará en la tarde de este martes (hoy), en una sesión plenaria en la Eurocámara.

Una de las preguntas tiene que ver con las sanciones a Nicolás Maduro que la UE se comprometió a imponer si este abandonaba la negociación con Juan Guaidó. Sanciones de las que todavía no hay noticias.

Lea esta nota completa en ALnavío.com