konzapata.com

Este es el premio que recibió de Venezuela el sustituto de Bolton apenas comenzó a trabajar con Trump

jueves 19 de septiembre de 2019, 16:04h
Daniel Gómez (ALnavío).- El 26 de mayo de 2018 Donald Trump anunció la liberación del mormón Joshua Holt de una cárcel de Nicolás Maduro. Un día antes el presidente de EEUU nombró a Robert O’Brien enviado especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado. Así que lo primero que hizo O’Brien, mormón desde los 20 años y hoy asesor de Seguridad Nacional de Trump, fue celebrar la liberación de Holt.
O'Brien se convirtió en mormón a los 20 años / Foto: Departamento de Estado de EEUU
O'Brien se convirtió en mormón a los 20 años / Foto: Departamento de Estado de EEUU

Una fuente involucrada en la liberación del mormón Joshua Holt de una cárcel de Nicolás Maduro no descarta que Robert O’Brien, desde este miércoles asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, estuviera involucrado en la liberación de Holt.

O’Brien fue nombrado por Trump enviado especial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado el 25 de mayo. Justo un día después de su nombramiento Holt fue liberado. Para un cargo así, esto es todo un premio.

Revisando la actividad de Twitter de O’Brien se puede ver cómo encadenó tres retuits sobre la liberación de Holt al momento de anunciarse. También sobre el recibimiento que hizo en la Casa Blanca Trump a Holt.

Lea esta nota completa en ALnavío.com