konzapata.com

Este es el plan de Nicolás Maduro con Corea del Norte y Kim Jong-un

jueves 03 de octubre de 2019, 16:01h
Daniel Gómez (ALnavío).- Todo cobra sentido. El viaje del hijo de Nicolás Maduro a Corea del Norte. La apertura de la embajada en Pyongyang. La misión de Diosdado Cabello como mensajero. Es el trabajo previo a la visita que “muy pronto” hará Maduro a Kim Jong-un. Quiere sellar la alianza. Quiere establecer el eje Caracas-La Habana-Pyongyang. Quiere ratificar el desafío a EEUU. Quiere asesoramiento para evadir sanciones. Los detalles se los ofrece al diario ALnavío una fuente de inteligencia cercana a Maduro.
En Corea del Norte son expertos en eludir sanciones / Foto: KCNA
En Corea del Norte son expertos en eludir sanciones / Foto: KCNA

“Muy pronto iré a Corea. Tú abriste ya la puerta. El camino”, le dijo Nicolás Maduro a Diosdado Cabello este miércoles.

Maduro lo logró: visitará Corea del Norte. Desde que llegó al gobierno, ha hecho esfuerzos por acercarse al país asiático. Permitiendo una embajada en Caracas, celebrando en Venezuela sus efemérides, apoyando los esfuerzos de Kim Jong-un

Poco a poco ha estrechado los lazos, aunque lo cierto es que, en los últimos meses, la relación ha tomado un nuevo impulso. Según una fuente de inteligencia cercana al régimen le dice al diario ALnavío, lo que busca Maduro en Corea del Norte es asesoramiento para evadir sanciones. Son expertos en eso.

Lea esta nota completa en ALnavío.com