konzapata.com

¿Cuánta plata le paga Nicolás Maduro a Rafael Correa?

jueves 10 de octubre de 2019, 16:01h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- El expresidente Rafael Correa acaba de reconocer que trabaja para Maduro. Lo ha hecho en una entrevista con el diario El Mundo de Madrid. Dice que es consultor para el gobierno, y que ha presentado sus propuestas. El misterio es cuánto cobra.
Rafael Correa confiesa que trabaja para Maduro / Flickr: Cancillería Ecuador
Rafael Correa confiesa que trabaja para Maduro / Flickr: Cancillería Ecuador

Se sabía en Caracas de los asesores de Ecuador. De asesores vinculados al gobierno del expresidente Rafael Correa. Exministros de Correa, para ser precisos. Se sabía inclusive que Correa no estaba de acuerdo con medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro y que pretendía ayudarlo. Eso fue al principio del gobierno de Maduro. Ahora se sabe también que Rafael Correa está de manera directa vinculado a la asesoría.

Es lo que acaba de confesarle al diario El Mundo de Madrid. Correa estuvo en Caracas. Le hizo una entrevista a Maduro que fue trasmitida por Russia Today, RT. Correa maneja un programa, Conversando con Correa, para este medio ruso. De paso, Correa aprovechó, dijo, para exponer “mis propuestas”. Porque, afirma a El Mundo, “hacemos consultoría para el Gobierno de Venezuela”. Correa consultor y entrevistador. Cobra por ambos lados. Como se ve.

Lea esta nota completa en ALnavío.com