konzapata.com

Elecciones en España: Estas son las propuestas de los partidos venezolanos en Madrid a los candidatos

jueves 07 de noviembre de 2019, 15:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Los partidos venezolanos radicados en Madrid ya entregaron las peticiones a los representantes del PSOE, PP y Ciudadanos. La idea es que adopten estas medidas con el fin de lograr una solución a la crisis en Venezuela, ejerciendo presión para que se celebren elecciones presidenciales libres y transparentes.
Las peticiones son del Frente Amplio radicado en Madrid / Foto: ALN
Las peticiones son del Frente Amplio radicado en Madrid / Foto: ALN

Los partidos del Frente Amplio de Venezuela radicados en Madrid ofrecieron una batería de propuestas a los candidatos a la Presidencia en España. Ramón López, diputado en el exilio de Primero Justicia; Ysrrael Camero, representante Un Nuevo Tiempo; Sergio Contreras, de Voluntad Popular; y Eduardo Manresa, de Acción Democrática firmaron un documento en el que piden:

- Retiro de la plaza diplomática del embajador de Nicolás Maduro, Mario Isea. “En consonancia con el reconocimiento de España a Juan Guaidó”.

- Cuidar los bienes de Venezuela en España. Se refieren a inmuebles embajada y consulados,“tomados por los usurpadores, así como todos aquellos bienes pertenecientes al Estado venezolano, así como las cuentas bancarias asociadas”.

Lea esta nota completa en ALnavío.com