konzapata.com

El empresario más poderoso de Chile rechaza que comparen a Sebastián Piñera con Evo Morales

lunes 11 de noviembre de 2019, 21:25h
Daniel Gómez (ALnavío).- “¡Respete la democracia! ¡Deje de incitar al odio!”, le dijo en Twitter el empresario Andrónico Luksic a una diputada del Partido Comunista de Chile que criticó al presidente, Sebastián Piñera, por no renunciar como lo hizo Evo Morales.
Andrónico Luksic regaña a una diputada que compara a Sebastián Piñera con Evo Morales / Foto: WC
Andrónico Luksic regaña a una diputada que compara a Sebastián Piñera con Evo Morales / Foto: WC

“La diferencia entre Evo Morales y Sebastián Piñera es gigante. Evo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el presidente-empresario que le sacó los ojos a su país”.

El comentario es de Karol Cariola Oliva. La diputada del Partido Comunista de Chile lo publicó en Twitter pocas horas después de que Evo Morales, acusado por la oposición y por la Organización de Estados Americanos (OEA) de fraude electoral, dimitiera. El caso es que este comentario no pasó inadvertido para el empresario más poderoso de Chile, Andrónico Luksic, dueño del grupo Quiñenco y la minera Antofagasta, y poseedor de una fortuna de 13.900 millones de dólares.

Lea esta nota completa en ALnavío.com