konzapata.com

Así se fraguó el escape de película de Hugo “El Pollo” Carvajal

miércoles 13 de noviembre de 2019, 18:00h
David Placer (ALnavío).- El hombre más escurridizo del chavismo, Hugo “El Pollo” Carvajal, se escapó de la justicia española en sus narices y demostró sus cualidades como jefe de Inteligencia y Contrainteligencia. La policía y la Audiencia Nacional de España guardan silencio ante una desaparición de película. ¿Dónde está Carvajal? Lo busca España. Lo busca Estados Unidos. Y también lo busca el régimen de Nicolás Maduro.
Hugo Carvajal se escapó de la justicia española en sus narices / @hugocarvajal4f
Hugo Carvajal se escapó de la justicia española en sus narices / @hugocarvajal4f

Cuando fue detenido en España, Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia y contrainteligencia militar de Hugo Chávez, contaba con el pasaporte en el que figuraba como José Mourinho, el mismo nombre del entrenador más controvertido que ha tenido el Real Madrid.

Pudo haber elegido un José Pérez o un Juan González, pero el hombre de las mil caras eligió una identidad que podía levantar la curiosidad de cualquier policía o funcionario de migración. Parece una provocación. Estoy tan seguro de lo que hago que puedo llamarme José Mourinho, Pep Guardiola o Mickey Mouse.

El viernes pasado, Carvajal, el pollo con las alas más largas del chavismo, desapareció y todavía no se sabe con qué nacionalidad ni bajo qué nombre. El exjefe de inteligencia de Hugo Chávez se esfumó cuando una filtración periodística se hacía eco de que el pleno de la Audiencia Nacional de España rectificó y aceptó extraditarlo a Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Lea esta nota completa en ALnavío.com