konzapata.com

Vox relaciona la fuga de “El Pollo” Carvajal con el pacto entre Sánchez y Pablo Iglesias

martes 19 de noviembre de 2019, 15:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Santiago Abascal, líder de Vox, dice que el acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos está relacionado con un hecho “inquietante”: la fuga de España de Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de Inteligencia y Contrainteligencia Militar de Hugo Chávez. Vox pedirá explicaciones al gobierno en el Congreso e implementará “iniciativas judiciales” para esclarecer la verdad sobre la fuga.
Vox estudia iniciativas judiciales para conocer el paradero de Hugo Carvajal / Foto: Vox
Vox estudia iniciativas judiciales para conocer el paradero de Hugo Carvajal / Foto: Vox

“Se ha producido una fuga inquietante. Entendemos que tiene que ver con los pactos que en este momento se están dando entre el Partido Socialista y Podemos. La fuga del jefe de la inteligencia venezolana, el señor Hugo Carvajal”.

Lo dijo este lunes el líder de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso de los Diputados, donde fue a recoger las actas de sus 52 parlamentarios. Sobre la fuga, añadió que el partido “está estudiando iniciativas parlamentarias, peticiones de comparecencias y también iniciativas judiciales para que se descubra si se ha producido algún tipo de ilegalidad que haya favorecido esta fuga”.

Lea esta nota completa en ALnavío.com