konzapata.com

Grupo de parlamentarios de España e Italia viaja a Caracas para respaldar a Juan Guaidó

lunes 25 de noviembre de 2019, 18:00h
Caleb Zuleta (ALnavío).- Una delegación de parlamentarios de España e Italia viaja a Caracas con la finalidad de celebrar encuentro con la Asamblea Nacional. Fuentes bien informadas apuntaron que al menos un grupo de cinco diputados y senadores de España y de Italia estarán arribando a Venezuela este martes. En la delegación figura el senador de Italia Pier Ferdinando Casini, expresidente de la Cámara.
En la delegación figura el senador de Italia Pier Ferdinando Casini / Flickr: EPP
En la delegación figura el senador de Italia Pier Ferdinando Casini / Flickr: EPP

Este es un encuentro que se ha suspendido dos veces, dijo la fuente. Se trata de que parlamentarios de varios países de Europa y América brinden apoyo efectivo a la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, único poder legítimo en Venezuela. El evento se llama el Primer Encuentro Mundial de Parlamentarios por la Democracia en Venezuela. La invitación ha sido cursada a parlamentarios de España, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, España, Argentina e Italia, emtre otros.

Los diputados de la Asamblea Nacional también pondrán al corriente a las distintas delegaciones de la situación del país. La crisis de Venezuela se sigue profundizando y el régimen de Nicolás Maduro no cuenta con ideas ni herramientas ni recursos para solucionarla.

Lea esta nota completa en ALnavío.com