konzapata.com

Las criptomonedas son la nueva tendencia mundial para hacer donaciones

sábado 30 de noviembre de 2019, 13:58h
Moris Beracha (ALnavío).- Las monedas digitales o criptomonedas continúan avanzando y penetrando las economías mundiales. Los usuarios muestran cada vez mayor interés en emprender su uso en actividades económicas de distinta índole. Es así como ahora el mundo de la filantropía recibe con entusiasmo las colaboraciones que grandes y pequeños inversionistas comienzan a enviar
Las criptomonedas se han convertido en una opción para hacer donativos / Foto: Pixabay
Las criptomonedas se han convertido en una opción para hacer donativos / Foto: Pixabay

Las criptomonedas se han convertido en una opción para hacer donativos y ayudar a los más necesitados. Un ejemplo de esto es la petición que hizo la estrella del boxeo Manny Pacquiao, luego de que dos terremotos de 6.6 y 6.5 de magnitud azotaran recientemente la isla de Mindanao. El filipino pidió ayudar con donaciones de monedas digitales a las víctimas de esta tragedia ocurrida en su país, y que ha dejado decenas de muertos, edificios destruidos y miles de personas damnificadas.

El deportista, que actualmente se desempeña como senador de Filipinas, solicitó a través de las redes sociales de su Fundación ayuda con artículos de primeros auxilios para las personas afectadas por el desastre natural, así como donaciones en bitcoin (BTC), litecoin (LTC), ether (ETH) y verge (XVG).

Lea esta nota completa en ALnavío.com