konzapata.com

Lenín Moreno: Hay pruebas de la actuación de “asalariados maduristas” en protestas de Ecuador

miércoles 04 de diciembre de 2019, 21:11h
Caleb Zuleta (ALnavío).- El presidente de Ecuador ratifica que en las protestas de octubre participaron “asalariados maduristas”. Lenín Moreno dice que hay pruebas. Que la Fiscalía tiene las pruebas. Que lo que hicieron esos agentes maduristas, “los desmanes” que causaron, nunca antes se habían visto en el país.
Lenín Moreno acusa a Rafael Correa, Nicolás Maduro y Evo Morales / Foto: Presidencia
Lenín Moreno acusa a Rafael Correa, Nicolás Maduro y Evo Morales / Foto: Presidencia

A la denuncia de Bolivia de que opera una alianza terrorista entre Nicolás Maduro y Evo Morales para desestabilizar a la región, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se suma a ella y denuncia que las protestas indígenas fueron infiltradas por “sectores criminales” que eran “pagados por el correísmo”, ytambién gente de las FARC, del ELN, asalariados maduristas”. Se lo declara Lenín Moreno a El País.

¿Cómo llegaron los “asalariados maduristas” a Ecuador? El mandatario apunta “que se han camuflado dentro de los casi 4.000 venezolanos que han ingresado en el país como inmigrantes y pandilleros comunes que empezaron a causar desmanes como nunca antes se había visto contra la policía, los ciudadanos, a destruir los comercios”.

Lea esta nota completa en ALnavío.com