konzapata.com

Estos venezolanos en Madrid usan Instagram para servir la mesa de Navidad

martes 24 de diciembre de 2019, 19:45h
Andrea Herrera (ALnavío).- La red social más utilizada por el éxodo venezolano en España es Instagram y este dato, conocido por quienes entienden de mercadeo en redes sociales, fue decisivo para que los emprendedores, Mary Contreras y Wilmer Serrada, crearan en 2016, @AntojitosdePanas y oferten a través de ella, productos icónicos de la gastronomía de Venezuela a esta comunidad radicada en Madrid.
Mary Contreras ofrece los manjares de la cocina tradicional criolla / Foto: Antojitos
Mary Contreras ofrece los manjares de la cocina tradicional criolla / Foto: Antojitos

Una de las temporadas más esperadas del año por estos empresarios gastronómicos es la Navidad. Antojitos de Panas ofrece todo lo que se pone y se sirve en la mesa de Navidad en Venezuela: hallacas, pan de jamón, pernil de cerdo en salsa, asado negro (carne caramelizada y loncheada en salsa), dulce de lechosa (papaya), torta negra y ponche crema (ponche licoroso de huevo). Y todo llevado al domicilio previa transferencia electrónica y por encargo.

Esta es la cuarta Navidad de Antojitos de Panas en Madrid. Mary Contreras y Wilmer Serrada son del Táchira, el estado andino más occidental de Venezuela, el que hace frontera con Colombia, y por donde migra el mayor número de gente del país.

Lea esta nota completa en ALnavío