konzapata.com

Solo el 5% de los venezolanos se abastece en los lujosos bodegones

lunes 30 de diciembre de 2019, 15:01h
Caleb Zuleta (KonZ).- Los bodegones son un lujo. Los bodegones son la alternativa de consumo. Los bodegones son una burbuja de consumo. Pero allí están. Y es una de las soluciones del régimen de Maduro y sus aliados para paliar la crisis de escasez de productos diversos y alimentos. Pero los bodegones son inalcanzables para la gran mayoría. Y así lo confirma la más reciente encuesta Datincorp.
Incluso los buhoneros superan a los bodegones como opción de abastecimiento / Captura de Youtube
Ampliar
Incluso los buhoneros superan a los bodegones como opción de abastecimiento / Captura de Youtube

Refleja la encuesta Datincorp que los bodegones representan el 5% de los lugares en los que compran los venezolanos. Un lugar para privilegiados, en efecto. Porque el grueso de la población se sigue abasteciendo en:

La crisis económica sigue siendo el principal problema que acusa la población. Así lo refleja la encuesta Datincorp. Un 52% de los encuestadores piensa que es la crisis económica la que “debe ser resuelta con la mayor urgencia”.

En varios de ellos, 26%

En supermercados, 24%

En mercados libres, 19%

En bodegas, 13%

Inclusive, los buhoneros superan a los bodegones como opción de abastecimiento. Los buhoneros representan el 7%.

Ahora, resulta que son los identificados como opositores los que más acuden a los bodegones -8,94%- mientras que los identificados como chavistas lo hacen en apenas 1,81%.

La crisis económica sigue siendo el principal problema que acusa la población. Así lo refleja la encuesta Datincorp. Un 52% de los encuestadores piensa que es la crisis económica la que “debe ser resuelta con la mayor urgencia”. Luego siguen:

Servicios públicos, 13%

Crisis política, 12%

Crisis de salud, 12%

Crisis ética y moral, 5%

Crisis de seguridad, 3%

Crisis educativa, 1%

El libro Los Midas del valle de Juan Carlos Zapata ya está disponible en Amazon y Kindle


Encuentralo Aquí