konzapata.com

El verdadero ‘Pequeño Nicolás’ venezolano es el hijo de Maduro

jueves 02 de enero de 2020, 15:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- En Madrid se destapó el caso de Luis Alberto Ramírez, un venezolano que se inventó una vida como cónsul y espía para extorsionar a sus compatriotas. De ahí que se le conozca como ‘Pequeño Nicolás’ venezolano, en referencia a un famoso impostor español. Pero lo cierto es que hay un personaje en Venezuela al que le queda mejor ese apelativo: Nicolás Maduro Guerra.
El hijo de Maduro es todo un poder dentro de Venezuela / Foto: PSUV
El hijo de Maduro es todo un poder dentro de Venezuela / Foto: PSUV

Nicolás Maduro Guerra es hijo de Nicolás Maduro. En Venezuela también lo conocen como Nicolasito. A pesar de su juventud, tiene 29 años, ya es todo un poder dentro de Venezuela. Ejerce de líder de las juventudes chavistas del PSUV y de diputado constituyente. Además, es jefe del Cuerpo Especial de Inspectores de la Presidencia de la República y coordina la Escuela Nacional de Cine.

El polifacético Nicolás Maduro Guerra también es economista. Se graduó en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana. Y por lo que le acusan, se ve que se tomó en serio sus materias, porque a este economista le está yendo bien en los negocios.

Lea esta nota completa en ALnavío