konzapata.com

4 delitos de Luis Parra que lo sientan en el banquillo de los acusados del Parlamento Europeo

martes 14 de enero de 2020, 15:01h
Daniel Gómez (ALnavío).- Luis Parra será el protagonista en el pleno de la Eurocámara este martes. Populares, liberales y socialistas tienen claro que cometió un golpe contra la Asamblea Nacional, que colaboró con Nicolás Maduro para anular a Juan Guaidó. Pero estos no son los únicos delitos políticos de Luis Parra.
La UE condenará el papel de Luis Parra como presidente ilegítimo del Parlamento / Twitter: @LuisEParra78
La UE condenará el papel de Luis Parra como presidente ilegítimo del Parlamento / Twitter: @LuisEParra78

La Unión Europea inicia el juicio político a Luis Parra este martes por el golpe a la Asamblea Nacional de Venezuela. Este diputado es para el régimen de Nicolás Maduro, Rusia y Cuba el presidente del Parlamento. El resto de la comunidad internacional, y la oposición que lidera Juan Guaidó lo consideran ilegítimo. Y no sólo por prestarse al golpe de Maduro, sino por mancharse las manos de corrupción.

El viaje de la sospecha

En mayo de 2019, cuando Luis Parra aún era militante de Primero de Justicia, viajó a Europa. Estuvo en España e Italia. Su misión era encontrar a Rafael Ramírez, el exZar del petróleo en Venezuela, quien fue ministro de Energía y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PVSA) en los tiempos de Hugo Chávez.

Lea esta nota completa en ALnavío