konzapata.com

Esta pareja de venezolanos tenía un problema en España y lo resolvió montando un negocio que hoy es todo un éxito

domingo 19 de enero de 2020, 14:08h
Cándido Pérez (ALnavío).- La necesidad de enviar unos paquetes a Venezuela desde Barcelona, España, fue el acicate para que estos tres amigos venezolanos crearan Euroenvío, empresa que en cuatro años ha conseguido un lugar en el segmento del negocio de courier.
Aleska Bossa es la encargada del mercadeo de Euroenvío / Foto: cortesía
Aleska Bossa es la encargada del mercadeo de Euroenvío / Foto: cortesía

Aleska Bossa y su esposo Oswaldo González, buscaban el 15 de noviembre de 2015 enviar unos paquetes a Venezuela y no encontraban una empresa que lo hiciera porque Correo Express había dejado de prestar servicios a Caracas.

Aleska Bossa es directora de marketing de Euroenvío. Y dice al diario ALnavío que ese momento lo marcó todo. Fue el punto de partida para convertir aquella necesidad –la de ellos y la de muchos venezolanos en España- en una apuesta que les ha funcionado. Al punto que los primeros sorprendidos son ellos mismos.

-Más tarde probamos a enviarnos un paquete nuestro a Venezuela y llegó sin ninguna clase de problemas. Le planteamos la oportunidad del negocio a un compañero de trabajo de Oswaldo, que ya tenía más de 10 años en España, y así Julio Álvarez, se convirtió en nuestro socio.

Lea esta nota completa en ALnavío