konzapata.com

¿Qué se esconde detrás del encuentro entre la mano derecha de Pedro Sánchez y la mano derecha de Nicolás Maduro?

viernes 24 de enero de 2020, 17:04h
Daniel Gómez (ALnavío).- El ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos, dice que el encuentro con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, dentro de un avión en el aeropuerto de Barajas, fue “fortuito”. Que simplemente fue a recibir a un amigo, Félix Plasencia, ministro de Turismo del régimen. ¿Es creíble la versión de Ábalos? ¿No podía encontrarse con Félix Plasencia en otro lugar de Madrid? ¿Era necesario ir hasta el propio avión de Delcy Rodríguez en la madrugada?
Ábalos es la mano derecha de Sánchez en el PSOE / Foto: PSOE
Ábalos es la mano derecha de Sánchez en el PSOE / Foto: PSOE

La vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, estuvo con el ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos. El encuentro se produjo este martes en el aeropuerto de Barajas. De madrugada. Dentro del avión porque desde 2018, la vicepresidenta está sancionada y tiene prohibido pisar suelo europeo.

Ábalos se justifica diciendo que no se reunió con Delcy Rodríguez. Que su encuentro “fue fortuito”. Y que simplemente fue a recibir a un amigo. A Félix Plasencia, ministro de Turismo y Comercio Exterior de Maduro, y líder de la delegación venezolana en Fitur.

¿Es creíble? Tres hechos ponen en cuestión la versión de José Luis Ábalos:

Lea esta nota completa en ALnavío