konzapata.com

Luis Parra viajó a Bulgaria para lavarle la cara a Nicolás Maduro y al boliburgués Alex Saab

lunes 27 de enero de 2020, 20:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- “El sistema de corrupción de Maduro también impacta en Europa”, afirma al diario ALnavío la embajadora de Juan Guaidó en Bulgaria, Estefanía Meléndez. Tiene pruebas de cómo el régimen, a través de Luis Parra, viajó a Sofía para lavarle la cara a Nicolás Maduro y al boliburgués Alex Saab.
Parra dijo ser un enviado de Guaidó, pero resultó ir a favor de Maduro / Twitter: @LuisEParra78
Parra dijo ser un enviado de Guaidó, pero resultó ir a favor de Maduro / Twitter: @LuisEParra78

Luis Parra visitó Sofía, capital de Bulgaria, en abril de 2019. Acudió como representante de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, y como jefe del subcomité Especial de Control Financiero de la Asamblea Nacional.

Por aquel entonces no se conocían los vínculos de Parra con Nicolás Maduro, pero comenzaron las primeras sospechas. ¿Quién financió su viaje a Europa? En la Asamblea Nacional no encontraban explicación ya que nunca aprobaron ese viaje. ¿Quién le gestionó la visita a Bulgaria? La embajadora de Guaidó en Sofía, Estefanía Meléndez, no fue notificada del viaje. Un viaje en el que Luis Parra contactó con el primer ministro, Boyko Borisov. ¿Para qué?

“Luis Parra fue a lavarle la cara a Maduro enviando unas cartas para el servicio de inteligencia financiera y para el primer ministro”, declaró al diario ALnavío la embajadora Estefanía Meléndez.

Lea esta nota completa en ALnavío