konzapata.com

La pesadilla de ÁBALOS en el aeropuerto de Barajas comenzó una madrugada con Delcy Rodríguez

miércoles 05 de febrero de 2020, 14:56h
Daniel Gómez (ALnavío).- Este lunes el vuelo de unos drones paralizó el aeropuerto de Barajas al mediodía. El caos continuó en la tarde cuando un avión de Air Canada que había salido de Barajas, tuvo que dar la vuelta y aterrizar de emergencia. Fue un día de pesadilla para el aeropuerto, y para su responsable, el Ministerio de Transporte que lidera José Luis Ábalos. Una pesadilla que comenzó hace dos semanas con el caso Delcy Rodríguez.
El aeropuerto de Barajas ha protagonizado tres polémicas en dos meses / Foto: WC
El aeropuerto de Barajas ha protagonizado tres polémicas en dos meses / Foto: WC

La pesadilla en el aeropuerto de Barajas comenzó en la madrugada del 20 de enero. Un avión procedente de Caracas obligó al gobierno de Pedro Sánchez a movilizar una tropa de policías y al ministro José Luis Ábalos para evitar que entrara Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Nicolás Maduro sancionada por la Unión Europea.

José Luis Ábalos se movilizó hacia el aeropuerto para recibir a Félix Plasencia, ministro de Turismo de Maduro. Un amigo, dijo Ábalos. Su sorpresa fue cuando desde el gobierno le comunicaron que tendrían que enfrentar a Delcy Rodríguez. La mano derecha de Maduro llegó a Barajas con toda la intención de quedarse en Madrid y hacer negocios petroleros, como reveló el diario ALnavío. Y ya se sabe que Delcy Rodríguez no es una mujer fácil de tratar. Le renunció al propio Hugo Chávez.

Lea esta nota completa en ALnavío