konzapata.com

Trump le preguntaba y REPREGUNTABA a Juan Guaidó en la reunión de la Casa Blanca

viernes 07 de febrero de 2020, 15:01h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- El presidente de los Estados Unidos dejó sentado que su interés por Venezuela es genuino. Esa es la impresión de fuentes vinculadas al Presidente Encargado, Juan Guaidó, y que hablaron con el diario ALnavío. Donald Trump no dejó de preguntar y repreguntar en la reunión que sostuviera este miércoles con Guaidó, y escuchaba con atención. También hizo una recomendación importante. ¿Cuál fue?
https://alnavio.com/noticia/20362/informe-confidencial/trump-le-preguntaba-y-repreguntaba-a-juan-guaido-en-la-reunion-de-la-casa-blanca.html
https://alnavio.com/noticia/20362/informe-confidencial/trump-le-preguntaba-y-repreguntaba-a-juan-guaido-en-la-reunion-de-la-casa-blanca.html

Donald Trump despejó toda duda del compromiso que mantiene con Juan Guaidó y la causa por el rescate de la democracia en Venezuela. Lo hizo este martes en la noche en el Capitolio en el discurso del Estado de la Unión. Trump presentó a Guaidó -que estaba en el palco de invitados- y el Congreso en pleno -representantes y demócratas- le tributaron de pie una sonora ovación. Trump lo presentó como el Presidente legítimo de Venezuela y aseguró que va a aplastar la dictadura de Nicolás Maduro.

Lo que dijo en público lo ratificó en privado. En la reunión que sostuvieron este miércoles en el Despacho Oval de la Casa Blanca. Guaidó fue acompañado por el canciller Julio Borges y por el embajador en Washington, Carlos Vecchio, uno de los artífices de concretar el encuentro y de mantenerlo en secreto hasta el momento que se produjo.

Lea esta nota completa en ALnavío