konzapata.com

¿Cuál es el escenario político que espera a Juan Guaidó con la OPERACIÓN RETORNO a Venezuela?

domingo 09 de febrero de 2020, 14:52h
Ysrrael Camero (ALnavío).- Juan Guaidó regresa fortalecido, externa e internamente, enmudeciendo las distintas voces críticas que se habían ido levantando en su contra, dentro y fuera de Venezuela. Ante la presencia global de este líder joven y dinámico, apoyado por una comunidad internacional que ratifica su compromiso con la causa democrática venezolana, contrasta el aislamiento y la soledad que envuelven a Nicolás Maduro atrapado entre el Palacio de Miraflores y el Fuerte Tiuna.
La visita de Guaidó a Estados Unidos ha sido un cierre poderoso de la gira / Foto: Casa Blanca
La visita de Guaidó a Estados Unidos ha sido un cierre poderoso de la gira / Foto: Casa Blanca

Hay un consenso amplio respecto al éxito de la gira internacional del Presidente Juan Guaidó. No sólo impulsó una mayor coordinación en los aliados internacionales, renovando el reconocimiento de su Presidencia, y volvió a colocar a la crisis venezolana en la agenda pública global, sino que brindó un mensaje poderoso para consolidar la unidad interna de las fuerzas democráticas venezolanas alrededor de su liderazgo renovador.

Guaidó regresa fortalecido, externa e internamente, enmudeciendo las distintas voces críticas que se habían ido levantando en su contra, dentro y fuera de Venezuela. Ante la presencia global de este líder joven y dinámico, apoyado por una comunidad internacional que ratifica su compromiso con la causa democrática venezolana, contrasta el aislamiento y la soledad que envuelven a Nicolás Maduro atrapado entre el Palacio de Miraflores y el Fuerte Tiuna.

Lea esta nota completa en ALnavío