konzapata.com

Guaidó está en tránsito a Venezuela con un plan de máxima presión contra Maduro

martes 11 de febrero de 2020, 13:35h
Daniel Gómez (ALnavío).- Juan Guaidó está en tránsito. Se espera que pronto arribe a Venezuela. Clandestina o públicamente. No se sabe. Pero marcha hacia el país. Y llama a la calle. “Debemos reactivar la movilización, y debemos hacernos sentir con fuerza”, dijo el mandatario. “La solución para Venezuela sólo llegará cuando logremos, con mucha presión, elecciones presidenciales realmente libres”
Juan Guaidó dice que asumirá los riesgos para lograr elecciones libres en Venezuela / Foto: CCN
Juan Guaidó dice que asumirá los riesgos para lograr elecciones libres en Venezuela / Foto: CCN

Cuenta atrás para el regreso de Juan Guaidó. “Está en tránsito”, confirman al diario ALnavío fuentes cercanas al mandatario. “Regreso a mi patria, regreso con el compromiso de mis aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando”, dijo en la noche del lunes el Presidente Encargado en un vídeo publicado en Twitter.

Guaidó apuntó que la comunidad internacional “está dispuesta a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”. No quiere más farsas por parte del régimen. Y agregó que 2019 le ha servido para aprender. Para no cometer errores. Para consolidar la estrategia. Y también para construir capacidades, las cuales se harán visibles próximamente, pues como dice, es momento de la acción.

Lea esta nota completa en ALnavío