konzapata.com

Pedro Sánchez dice que el interés del gobierno es auténtico y por el reencuentro de Venezuela

miércoles 12 de febrero de 2020, 14:30h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- Pedro Sánchez no se ha guardado palabras ante la posición de VOX. Debate en el Congreso de Diputados. Y el caso de Delcy Rodríguez es punto central, tal como estaba previsto en esta comparecencia del gobierno ante el Parlamento.
Sánchez le dice a Abascal que no le importa España / Foto: Congreso
Sánchez le dice a Abascal que no le importa España / Foto: Congreso

Santiago Abascal, diputado de VOX, le dijo mentiroso a Pedro Sánchez y al ministro José Luis Ábalos. Señaló que era un acto de inocencia preguntarle sobre la reunión con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, ya que Sánchez no iba a decir la verdad. Y le señaló que si dio la orden para que Ábalos se reuniera en el avión en la madrugada del 20 de enero, pues Sánchez debía irse, y que si fue Nicolás Maduro el que dio la orden a todo el gobierno, pues todo el gobierno debía marcharse.

Pero Sánchez no se quedó atrás. Atajó al diputado jefe de VOX recordándole que defienden a Venezuela pero estigmatizan a los inmigrantes. Defienden a España pero VOX es un partido que se financia con dinero iraní. Que en Bolivia defienden grupos que atentan contra la democracia. Y dijo más:

Lea esta nota completa en ALnavío