konzapata.com

Cayetana Álvarez de Toledo hizo la crónica de la “torturadora” Delcy Rodríguez, de la “imaginación pirotécnica” de Ábalos y del “agente” Zapatero

miércoles 12 de febrero de 2020, 15:32h
Juan Carlos Zapata (ALnavío).- La diputada Cayetana Álvarez de Toledo ha hecho una denuncia muy grave en el Congreso de los Diputados. Dijo que no sólo el gobierno de Pedro Sánchez no recibió a Juan Guaidó en Madrid sino que también presionó a otros líderes de la Unión Europea para que no lo hicieran y algunos empresarios para que no asistieran a la conferencia de aquel en Davos. Pero en cambio, el ministro Ábalos se reunió con Delcy Rodríguez. Álvarez de Toledo dijo: “El gobierno amparó a una torturadora y rechazó a un demócrata”.
Álvarez de Toledo echó mano del Informe Bachelet / Foto: Captura
Álvarez de Toledo echó mano del Informe Bachelet / Foto: Captura

La portavoz del PP, periodista, llamó a Delcy Rodríguez torturadora. Para ella, no es vicepresidenta Ejecutiva de Maduro. No es la número 2 del régimen. Es una torturadora como lo son Diosdado Cabello y el propio Nicolás Maduro, “cúpula de un régimen criminal”. Por ello es que a Cayetana Álvarez de Toledo le causa estupor que el ministro José Luis Ábalos se haya reunido con Delcy Rodríguez la madrugada del 20 de enero, y no sólo por 25 minutos, sino por mucho tiempo más: una hora, reconoce la policía. El gobierno, dijo, dio la espalda a un hombre joven, valiente, que es el Presidente legítimo de Venezuela, cuando ha debido recibirlo con “orgullo y emoción” como lo hicieron otros y como lo hubiera hecho el gobierno de una gran democracia.

Cayetana Álvarez de Toledo intervino en el primer debate de control al gobierno de Pedro Sánchez y, como estaba previsto, iba a pedir cuentas a Ábalos y al Ejecutivo sobre lo sucedido en Barajas. El debate se ha centrado buena parte en este punto al que los ministros y el propio Sánchez señalan de maniobra de distracción y el cual, aclaran, no los desviará de la ruta de trabajo porque hay mucho que hacer en España. Pero la portavoz del Partido Popular dijo que el gobierno elige entre sus aliados a delincuentes.

Lea esta nota completa en ALnavío