konzapata.com

Este venezolano le marcó un gol al Real Madrid y ahora es un trotamundos por las ligas europeas

miércoles 12 de febrero de 2020, 19:50h
Daniel Gómez (ALnavío).- El venezolano Jeffren Suárez prueba suerte en el fútbol croata. Después de medio año sin equipo, firma por el Slaven Belupo hasta 2021. En la ciudad de su equipo, Koprivnica, lo ensalzan recordando que marcó un gol al Real Madrid de José Mourinho.
https://alnavio.com/noticia/20402/actualidad/este-venezolano-le-marco-un-gol-al-real-madrid-y-ahora-es-un-trotamundos-por-las-ligas-europeas.html
https://alnavio.com/noticia/20402/actualidad/este-venezolano-le-marco-un-gol-al-real-madrid-y-ahora-es-un-trotamundos-por-las-ligas-europeas.html

El venezolano Jeffren Isaac Suárez Bermúdez tocó el cielo hace una década. Cerró el marcador en el 5-0 que le endosó el Barcelona al Real Madrid en 2010. No era un Real Madrid cualquiera. Era el equipo de José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso… Un equipo que hasta aquel encuentro acumulaba 19 partidos sin perder.

Aquellos días de gloria son lejanos para Jeffren Suárez. Tras seis meses sin equipo, y un paso sin pena ni gloria por la primera división de Chipre, el venezolano llegó gratis al Slaven Belupo. Firmó por el club este febrero.

El Slaven Belupo, de la ciudad norteña de Koprivnica, ocupa el séptimo lugar de la Prva HN, que es la primera liga de Croacia. Una liga con todo un mítico en las competiciones europeas como el Dinamo de Zagrev, que ocupa la primera posición.

Lea esta nota completa en ALnavío