konzapata.com

Este ministro de Maduro sabe más del coronavirus que el presidente de China

martes 25 de febrero de 2020, 15:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Ernesto Villegas, ministro de Cultura de Maduro, denunció una guerra comercial, política y psicológica contra China a causa del coronavirus. Mientras el régimen en Venezuela lanza un discurso que invita a la polarización, el presidente de China, Xi Xinping, hace todo lo contrario.
El presidente chino pide unidad y coordinación / Foto: NHC China
El presidente chino pide unidad y coordinación / Foto: NHC China

China tiene hoy un papel importantísimo que cumplir en el mundo, y lo tendrá mañana. De modo que es absurdo, engancharse de manera infantil en una campaña contra China, contra la cultura china, contra el hombre y la mujer de ojos rasgados”.

Esto dijo el ministro de Cultura del régimen en Venezuela, Ernesto Villegas, en un acto de apoyo al gobierno de Xi Jinping celebrado este lunes en Caracas al que acudieron el embajador chino en Venezuela, Li Barong, y el representante diplomático venezolano en Pekín, Iván Zerpa.

El ministro de Nicolás Maduro explicó que hay una campaña xenófoba contra China a causa del coronavirus. Una campaña que “echa raíces por impulso nada espontáneo, sino bien dirigido, y seguramente obra de algún laboratorio para acompasar las guerras en el plano comercial y político”.

Lea esta nota completa en ALnavío