konzapata.com

En España 230 médicos venezolanos ya están listos para incorporarse a la lucha contra el coronavirus (sólo esperan la orden de Sánchez)

viernes 20 de marzo de 2020, 18:00h
Daniel Gómez (ALnavío).- Nancy Miranda, como directora de la Asociación de Médicos Venezolanos en España, está coordinando la incorporación de los médicos venezolanos a la lucha contra el coronavirus. Para ello los interesados deben rellenar un formulario que facilitan desde la Asociación. 230 ya lo han completado y están listos para incorporarse a los hospitales, explica al diario ALnavío.
El gobierno anunció la contratación de 50.000 médicos / Foto: Pixinio
El gobierno anunció la contratación de 50.000 médicos / Foto: Pixinio

Nancy Miranda, directora de la Asociación de Médicos Venezolanos en España, asistió este jueves a una reunión con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid para coordinar la incorporación de médicos venezolanos a las labores de lucha contra el coronavirus.

“La Asociación está organizando estas labores. Se hace a través de un formulario al que ya se han dado de alta 230 médicos venezolanos, pero estamos esperando que se incorporen más. Los formularios siguen abiertos”, declaró Miranda al diario ALnavío.

De la Comunidad de Madrid le dijeron que cuentan con su ayuda y que los necesitarán principalmente en dos áreas:

Lea esta nota completa en ALnavío